Montesco Alta Costura | Montesco viste a Martina Mera, representante española en Miss Model of the World
entrar
04/11/2013

Martina Mera en Miss Model of the World

La Alta Costura malagueña vuelve a ser protagonista una vez más. Así, en esta ocasión y tras convertirse en imagen de la ciudad a principios de año en la presentación de Fitur 2013, la conocida firma de moda, Alta Costura Montesco, viaja a China como la elegida para vestir a Martina Mera, candidata que representará a España en uno de los Certámenes de belleza más internacionales: el Certamen Miss Model of the World.
De este modo, la Alta Costura malagueña y, en especial, la firma Montesco, sobrepasan nuevamente los límites geográficos para seguir dando a conocer las líneas del trabajo que conforman lo que para ellos es ?la máxima expresión de la moda?. Un estilo propio donde se ofrece el mayor cuidado a piezas hechas totalmente a medida, que destacan por su confección impecable y donde las horas de elaboración de cada diseño sirven para anunciar que todos los detalles son el mejor ejemplo de un trabajo que debe denominarse ?exquisito? cuando nos referimos a la alta costura.
La modelo que lucirá diferentes creaciones de los diseñadores participa en este certamen internacional de belleza tras haberse proclamado Linda de España en 2013. Una experiencia que la propia modelo califica de ?increíble? y que le permite ser la representante española en la ciudad asiática. Para Mera ?es un orgullo llevar diseños propios de los diseñadores malagueños, creaciones muy cuidados y, sobre todo, que reivindican la importancia que tiene la Alta Costura de nuestro país?.
La 25 Edición del concurso internacional dará comienzo el 2 de noviembre en Hong Kong, China y será el sábado 23 de noviembre cuando se celebre la gala de elección en la que Martina competirá con más de 50 participantes de todo el mundo
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Pinterest
Desarrollado por:  Infodel Media