Montesco Alta Costura | Montesco Alta Costura estrena web
entrar
01/05/2014

Montesco Alta Costura estrena web

Montesco Alta Costura abre un nuevo espacio para todos sus clientes y estrena su página web con contenido muy visual. Un entorno online donde se pretende llevar los valores, el estilo de la marca y su saber hacer en el diseño y la confección de prendas de Alta Costura al mundo entero.
A través de su página web (www.altacosturamontesco.com) la firma malagueña pretende acercarse aún más a sus clientes ofreciéndoles un amplio abanico de posibilidades para hacer posible un acercamiento interactivo. Así, a partir de su página online, Montesco da a conocer en detalle su historia y algunos de sus trabajos más populares. Un recorrido por la trayectoria profesional de la firma malagueña donde queda constancia del minucioso esfuerzo que se realiza con cada una de las prendas diseñadas y confeccionadas.
Igualmente, en esta web se hace hincapié en el modo de trabajo tradicional, aunque al mismo tiempo provisto de las últimas novedades logísticas, y, por supuesto, se incide en la delicadeza que aporta la ?Alta Costura? a cada una de sus prendas; lo que se traduce en la perfecta calidad de sus diseños y prendas y que supone, por tanto, uno de los sellos de identidad de la casa. Tal y como afirman Mario Camino y Carlos Gónzalez, diseñadores de la firma, ?Nuestros clientes ya no son sólo malagueños, nuestra Alta Costura es ya internacional, prueba de ello es que cada vez con más frecuencia se nos solicitan diseños y confecciones para clientas internacionales. Del mismo modo, no podemos olvidar también nuestra presencia en el mundo del cine lo que internacionaliza aún más nuestras creaciones. Y todo esto hace necesaria una apertura al mundo que se consigue gracias a esta nueva web donde se puede conocer parte de nuestros diseños y desde el cual se realiza un primer acercamiento desde la distancia a nuestra ?Alta Costura?.
La nueva web dispone de un contenido mucho más interactivo, en el que se da un mayor protagonismo a las imágenes y el que se incluye la posibilidad de descargar información corporativa, lookbooks, notas de prensa y datos de última hora. Un entorno web donde desde el que además se puede acceder directamente a las redes sociales de la firma.
Más información.
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Pinterest