Montesco Alta Costura | Montesco da el salto al cine
entrar
volver
15/04/2013

Montesco da el salto al cine

Hijas de Danao, extracto de la ópera
Hijas de Danao, extracto de la ópera


Alta Costura Montesco sigue su andadura dentro del sector de la moda y la alta costura y, en este sentido, la conocida firma de moda malagueña continúa por tanto con la expansión de su marca en distintos ámbitos de la sociedad llevando, en esta ocasión, sus diseños al cine desde la capital malacitana a la ciudad parisina de la mano de Frank Capilla y su thriller "Las Hijas de Danao".

El conocido director cinematográfico, afincado en Málaga, ha elegido a los diseñadores malagueños para vestir a los personajes de una película cuyas dosis de historia, dramatismo, misterio y acción quedan plasmados en los trajes diseñados por la firma quienes han apostado por colores neutros dentro de la gama del negro y el beige, tonos muy barrocos y tejidos como la seda, el terciopelo, el encaje y la pedrería ceñidos en cuerpos muy femeninos para su debut en la gran pantalla. Así, tal y como afirma Mario Camino, uno de los diseñadores de Montesco, "El film encaja a la perfección con los toques barrocos y muy actuales que aporta nuestra forma de ver la alta costura; una imagen que se une, al mismo tiempo, al lujo y la riqueza que aporta el thriller de Fran Kapilla y que están en perfecta consonancia con todos los diseños que creamos en nuestro atelier".

Alta Costura Montesco volverá, por tanto, a vestir actrices tan conocidas como Beatriz Rico, una de las protagonistas de "Las Hijas de Danao" y que ya llevó sus diseños en el Festival de Cine de Málaga en 2011 o a Nacho Novo, otra de las personalidades del cine que también forman parte del reparto de esta película de Fran Kapilla.

Desde sus inicios, Montesco apuesta por hacer llegar la moda a todos los sectores de la sociedad y, en este sentido, tras su participación en FITUR 2013, donde la firma ha diseñado la nueva Málaga y Costa del Sol.

Sobre Alta Costura Montesco

LAS HIJAS DE DANAO, es un thriller que combina dosis de dramatismo, misterio, acción e investigación. Se desarrolla en París durante el año 2005, fecha de las famosas revueltas urbanas en Francia. Se ha contado con un elenco de lujo con unos personajes firmemente trabajados y estudiados.

Una puesta en escena dedicada, planificada y con dosis de espectacularidad. Sehan trabajado escenas operísticas con un alto valor musical e histórico, alafrontar una obra poco común de Antonio Salieri que ha supuesto su estudio porparte de músicos y cantantes especializados. Se han estudiado fielmentecostumbres, sociedad y entorno francés del momento.

El espectador arrancará con una trama realista en un mundo cotidiano, queconforme crece en misterio y complejidad, lo enganchará hasta el final. Unlargometraje que gusta y que deja al público repleto de una satisfacción argumentalque cierra elegantemente cada trama que se abre en el guión.
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Pinterest
Desarrollado por:  Infodel Media
a