Montesco Alta Costura | Inauguración por todo lo alto de El Pimpi Marinero con el desfile benéfico de Montesco Alta Costura
entrar
volver
14/06/2013

Inauguración por todo lo alto de El Pimpi Marinero con el desfile benéfico de Montesco Alta Costura

Montesco Alta Costura en la inauguración benéfica de El Pimpi Marinero
Montesco Alta Costura en la inauguración benéfica de El Pimpi Marinero



La oferta gastronómica de Málaga cuenta con un nuevo miembro, que promete ser de los destacados. Y para celebrar su apertura celebró una gala de alta costura a beneficio de varias ONG que reunió a más de 400 personas.

El Pimpi Marinero, nueva sede del Club Gastronómico Kilómetro Cero, ya ha abierto sus puertas en calle Alcazabilla, junto a la emblemática bodega, que es la hermana mayor de este nuevo establecimiento.

El acto de inauguración comenzó con un homenaje a Málaga y la Costa del Sol con los diseños de Los Montesco en los que se refleja cada una de las diferentes marcas que nuestra ciudad ofrece, Málaga está de moda! Posteriormente llegaba el turno de la Alta Costura de los diseñadores malagueños Rafael Urquízar, Montesco, Jesús Segado, Gemma Melé, Ángel Palazuelo, Javier Alcántara y Miguel Ángel Ruiz. Y para terminar, un repaso a la moda flamenca más actual y malagueña con las firmas Flamenca Gómez, Melissa Lozano, Jote y Guadalupe Flamenca. Todo ello acompañado con el fantástico trabajo en maquillaje de Arteness y en peluquería de: Carlos Rufo, Mochi, Fali Peluqueros y Damian. El desfile estaba coordinado por la empresa Nueva Moda Producciones.

Posteriormente, el público asistente pudo disfrutar de un cóctel para cenar en la terraza de El Pimpi, y paralelamente se podían visitar las nuevas instalaciones de El Pimpi Marinero y degustar sus cócteles. Las entradas para asistir a este evento costaban 30 euros y su recaudación se destinará íntegramente a las ONG Fundación Luis Olivares, Cudeca, Fundación Scariolo, Médicos sin Fronteras, Hermanitas de la Caridad, Vicente Ferrer.
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Pinterest
Desarrollado por:  Infodel Media
a